METs 600 WG

Herbicida selectivo a base de metsulfuron methyl.

Categoría: .

Product Description

Herbicida a base de Metsulfuron methyl.

Gránulos dispersables en agua

 

Composición

Ingrediente activo Metsulfuron methyl. ……….60%

Ingredientes aditivos:………………………………40%

 

Descripción

EI Metsulfuron-methyl ingrediente activo contenido en la formulación METS ® 600 WG es un compuesto con características como herbicida residual, perteneciente al grupo químico de las sulfonilurea usado como un herbicida selectivo aplicado tanto en pre- como post-emergencia para el control de especies de malezas de hoja ancha y algunas gramíneas. Con acción sistémica por absorción radicular y foliar y rápida traslocacion acropetal.

 

Indicaciones

Para el control de especies de malezas de hoja ancha y algunas gramíneas, que ocurren naturalmente en cultivos de arroz, palma africana y pastos anuales que constituyen potreros.

Modo de aplicación

Puede usarse en mezcla de tanque con otros herbicidas aplicados en post- emergencia al follaje, en cultivos como arroz, palma africana y potreros a dosis de 9.0 – 36.0 gramos de ingrediente activo por hectárea , y en las áreas no-cosechadas a dosis de 36 a 180 gramos de ingrediente activo por hectárea .

Los tratamientos se deben hacer en la temporada de lluvias, y para el caso del cultivo del arroz, es necesario reanudar el riego luego de 72 horas de la aplicación.

Para los tratamientos para control de malezas en los cultivos de palma africana, para obtener mejores resultados, se debe mezclar con 1.5 -2.0 litros de Glifosato 48 o 41 SL y agregar una dosis de 15-30 gramos de METS ® 600 Gránulos por caneca de 200 litros de mezcla aplicada.

 

Presentaciones

Frascos por 20 gr, 500 gr y 1 Kilo

 

REGISTRO NACIONAL DE VENTA ICA No. 858

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “METs 600 WG”