OROPEL PELLETs

Raticida anticuagulante a base de bromadiolona con una sola dosis es suficiente.

Categoría: .

Product Description

Rodenticida a base de Bromadiolona al 0,25%

Pellets y cubos parafinados

 

Composición

Ingrediente activo Bromadiolona…..…..….0,25%

Atrayentes e inertes………………….99.75%

 

 

 

Descripción

Es un raticida anticoagulante de segunda generación listo para usar a base de Bromadiolona al 0,25 % con ingredientes de alta calidad y con características propias que lo hacen más atrayente por su olor, sabor y color. Contiene sustancia amarga a base de alcohol benzoato de denatonio [Bitrex] para prevenir ingestión humana.

Estudios han demostrado que es eficaz sobre especies de roedores resistentes a warfarina.

 

Indicaciones

Está indicado especialmente para eliminar toda clase de Ratas y ratones en interiores de las casas, restaurantes, bodegas de alimentos, silos, áreas públicas y comerciales, zonas agrícolas y pecuarias.

 

Modo de aplicación

Se puede usar a granel o haciendo cebos unidos de 10 gramos cada uno. Para uso en interiores, colocar los pellets donde se note el paso de los roedores y donde se presenten excrementos o señales de estos. Cada tercer día debe observarse si ha habido consumo para hacer la reposición del producto consumido. Si es necesario, volver a colocar pellets a los 15 días según la población de roedores plaga existentes.

 

Dosificaciones

Se aplican dosis de 10 a 20 gramos colocándolos a una distancia de 5 a 10 metros cada una utilizando 50 gramos por cada 100 M2.

Los cubos parafinados que se usan para exteriores como alcantarillas, canaletas, madrigueras. Tienen un peso aproximado de 10 gramos por lo que se recomienda aplicar por punto de 1 a 4 cebos parafinados, se recomienda una dosis de 3 a 4 Kg de producto por hectárea. Si la infestación es severa repetir la dosis una semana después de aplicado.

 

 

Presentaciones

Sobre de pellets de 20 gr, 50 gr

Balde de cubos parafinados de 2,5 Kg, 5 Kg y 10 Kg.

 

REGISTRO SANITARIO: RGSP-0213-2004

CATEGORIA TOXICOGICA I EXTREMADAMENTE TOXICO

CONCEPTO TOXICOLOGICO: EP-13565-04

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “OROPEL PELLETs”