PARCERO VET 2.5 E.C

Insecticida y acaricida para el control eficaz y duradero contra garrapatas y moscas en ganado.

Categoría: .

Product Description

INSECTICIDA Y ACARICIDA

GARRAPATICIDA Y MOSQUICIDA

 

Insecticida Piretroide a base de Deltametrina 2,5%

Emulsión concentrada

 

Composición

Ingrediente activo Deltametrina……….25 g / L

Ingredientes aditivos: c.s.p………………..1 L

 

Descripción

PARCERO VET 2.5 E.C es una emulsión concentrada que actúa por contacto e ingestión. Una vez captado el principio activo empieza a inhibir la función de las células nerviosas periféricas y en breve tiempo se produce una acción derribante sobre el insecto por parálisis. Posee un gran efecto adulticida y de desalojo, con una buena residualidad.

Tiene olor moderado debido a los solventes orgánicos que vienen en su formulación. 

Indicaciones 

En Ganadería para el control de garrapatas como Rhipicephalus (Boophillus) microplus y Amblyomma cajennense, la mosca de los cuernos o Haematobia irritans y la mosca de los establos o Stomoxys calcitrans.

En Avicultura, para el control del escarabajo del estiércol o coquito (Alphitobius diaperinus) y el ácaro rojo o piojo de las aves (Dermanyssus gallinae).

También tiene alta efectividad contra  ácaros de la sarna, piojos, mosquitos, tábanos.

 

Dosis y Modo de aplicación 

En bovinos para baño de aspersión: Agregue 1 ml de PARCERO VET 2.5 E.C por cada litro de agua, mezcle bien y bañe perfectamente el ganado. El gasto promedio de solución preparada es de 4 Litros por bovino adulto.

En instalaciones avícolas para el control del escarabajo del estiércol o coquito mezclar 200ml de PARCERO VET 2.5 E.C en 8 litros de agua y aplicar con fumigadora de gota gruesa para una superficie de 200 M2 de galpón.

Para el control del ácaro rojo o piojo de las aves (Dermanyssus gallinae) mezclar 10 ml de PARCERO VET 2.5 E.C por cada litro de agua y aplicar con fumigadora de gota gruesa.

Para control de insectos en instalaciones como bodegas, paredes, pisos, corrales, bebederos y comederos mezclar 10 ml de PARCERO VET 2.5 E.C por cada litro de agua y aplicar con equipo de aspersión.

 

Presentaciones

Frasco por 30 ml, 90 ml y Litro.

REGISTRO ICA: 7976-MV

CATEGORIA TOXICOGICA II ALTAMENTE TOXICO

CONCEPTO TOXICOLOGICO: AP-14091-2008

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “PARCERO VET 2.5 E.C”